MYM.Fans es la red social privada, hecha en Francia. Permite a las figuras públicas – modelos, influenciadores para monetizar su contenido y ganar dinero.

Según los datos de SimilarWeb, MYM.Fans es la segunda página (basada en los visitantes del sitio web) después de OnlyFans en esta industria con la tasa de crecimiento más alta y tiene mucho tráfico de los países más ricos de Europa. Está teniendo una de las mejores condiciones en esta industria y la tasa de conversión más alta (de la conversión de seguidores de IG / Twitter a suscriptores de pago) en Europa y son los únicos en esta industria con la aceptación del PayPal de los compradores.

💸 BONUS: Usando nuestro enlace, cuando gane 1000 euros, transferiremos 50 euros de nuestra agencia. 💸

💸 Ayudamos a modelos (amateurs y profesionales) como tú a ganar 1000’s de dólares cada mes. Utiliza nuestro enlace de referencia de MYM Creators y obtendrás promoción GRATUITA de por vida en varias redes sociales, consejos y guías de nuestra agencia para maximizar los ingresos y conseguir el éxito en MYM. ¿Y lo mejor? No te costará nada, sólo tienes que centrarte en el contenido para tus fans.

Algunas de las modelos han empezado a ganar mucho más dinero que en otras plataformas, mientras que otras modelos utilizan otras plataformas junto con MYM Fans y también duplican sus ingresos.

Tu porcentaje de participación es de hasta el 90%. Por las suscripciones obtienes el 75%, por las ventas privadas el 80% y por las propinas el 90%. Si ganas suficientes suscriptores (actividad en la plataforma) obtienes incluso bonos de rendimiento y obtienes porcentajes adicionales añadidos a tus ingresos (para que puedas recibir la tasa de participación más alta de la industria y maximizar tus ganancias).

Usted, como modelo, puede ganar fácilmente más de 1000 euros (unos 1200 dólares) mensuales como principiante en esta industria (si publica diariamente al menos una foto/vídeo). Usted puede hacer también la promoción de sí mismo en las redes sociales por tener enlace en la bio y la publicación de fotos y el uso de hashtags como #mymfans #mymfan #mymgirl #mymgirls y algunos otros sobre la base de su foto.

Usted puede hacer el registro aquí y obtener la promoción gratuita en muchos canales de nuestra agencia. También estamos disponibles en nuestro correo electrónico para todas las preguntas, consejos y guías (para ayudarle a crecer y entender la plataforma).

Nosotros (Agencia InstaDown9) también estamos ofreciendo la gestión de cuentas de suscripción por una pequeña cantidad (e incluso de forma gratuita cuando se utiliza nuestro enlace si usted tiene más de 10.000 seguidores en las redes sociales).

Sólo hay un pago mínimo de 50 euros (unos 60 dólares), que puedes alcanzar fácilmente con algo de actividad. Puedes elegir recibir el pago dos veces por semana, una vez por semana, dos veces al mes o una vez al mes. Puedes recibir los pagos en tu cuenta bancaria o en PayPal, tú decides.

Te ofrecen protección legal y propiedad intelectual, soporte por correo electrónico 24/7 (el más rápido en esta industria) y para maximizar tus ingresos tienen algoritmos de optimización de ingresos ya que tus fotos se mostrarán a personas interesadas en personas similares a ti.

También tienen un directorio en el que los compradores pueden encontrar tu perfil por palabras clave relacionadas contigo (por ejemplo, si eres una chica delgada y alguien está buscando una chica delgada, puede encontrarte introduciendo esta palabra clave en su búsqueda), así que asegúrate de utilizar el máximo número de hashtags relacionados contigo (también por ejemplo para el color de pelo – rubia, morena u otros detalles sobre ti). No tienes nada que perder.

➡️ ÚNETE COMO CREADOR DE MYM AHORA (NADA QUE PERDER, SIN NINGÚN CONTRATO).

⭐ Después de crear la cuenta de MYM Creators con nuestro enlace aquí, puedes ponerte en contacto con nosotros a info@instadown9.com y te ayudaremos con promoción GRATIS en muchos canales y también con consejos gratuitos sobre cómo mejorar tu perfil y aumentar las ganancias en MYMfans.

Esta es una revisión imparcial de MYMfans, una revisión de los creadores de MYMfans. Como participamos en su programa de embajadores de MYM, podemos dedicar nuestro tiempo a ayudarte a obtener mejores resultados = mejores ganancias y trabajar contigo para maximizar los resultados en la plataforma de MYM Fans. Si te tomas en serio este trabajo y estás dispuesto a dedicar algo de tiempo a esto, estás absolutamente en el lugar correcto. Si dedicas tiempo a crear contenido de calidad, seguramente verás el éxito. Las chicas que no ganan mucho en esas plataformas suelen ser chicas que no están dispuestas a dedicar algo de tiempo al éxito y quieren ganar dinero rápidamente.